Marcas

Nuestras Marcas.

Dentro de la industria Cárnica crear una marca es sinónimo de calidad, de compromiso con el consumidor final y de cuidar los procesos para ofrecer un producto con la textura, el sabor y la consistencia que exigen los paladares mas exigentes hablando de carne. Hoy en México Intergan es de los que tienen el ganado de mayor calidad, criados de la mejor manera, con la mejor alimentación para brindarte solo lo mejor de la carne de novillo o de vaca, además de brindarte distintas formas de ofrecer la carne, como lo es por canal, por pieza o porcionado, inyectado, natural o marinado según sean las necesidades de los distintos segmentos que el mercado demande.

Premium Ranch.

Con nuestra línea de novillo representada por nuestra marca Premium Ranch, recibes suavidad, sabor, textura, color y calidad, brindándote así una experiencia gastronómica única. Nuestra carne es certificada por organizaciones nacionales e internacionales como la USDA, TIF, NSF, HACCP entre otras.

BLACK RIBBON.

Es una marca excelente con el tono adecuado de color, un gran sabor, la textura perfecta del músculo, excelente grado de suavidad en una carne de ganado vacuno. Nuestra carne es certificada por organizaciones nacionales e internacionales como la USDA, TIF, NSF, HACCP entre otras.

RED RIVER. Premium Beef.

Es nuestra marca para cortes finos que ofrece marmoleo, color, sabor, jugosidad y ternura única, piezas porcionadas individuales empacadas al alto vacío, ideales para segmento de Food Service como: Hoteles, Boutiques de carnes, restaurantes y comedores industriales, entre otros. Nuestra carne es certificada por organizaciones nacionales e internacionales como la USDA, TIF, NSF, HACCP entre otras.