Historia

El 2 de mayo de 2007 la visión se materializó, convirtiéndonos en la planta TIF 430. Integrando el proceso de sacrificio y empaque de carne bovina con la intensión de maximizar las utilidades a través de la comercialización en diferentes mercados.

Este fue el año en que nuestros productos atravesaron fronteras, llegando a países como Rusia, Japón y Korea entre otros, esto se debió gracias a las certificaciones obtenidas como:

USDA.

HACCP.

En el año 2015 después de años de trabajo se obtiene una gran recompensa, en este año obtuvimos el premio nacional de exportaciones.

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que entrega el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en México en el área del comercio internacional.

En este año empezamos a trabajar bajo el proceso Khoser para poder exportar a Canada y otros países, además en este mismo año arrancó un proceso de expansión en el territorio nacional con Centros de Distribución, distribuidos en distintos estados del territorio nacional..

Seguimos Avanzando.

Somos parte de un Grupo de empresas que combinan fortalezas e infraestructura para darle el mejor servicio a nuestros clientes, con el objetivo de que nuestra carne este servida en la mesa de miles de familias al rededor del mundo.
Cuidamos todo el proceso desde la engorda de ganado hasta la comercialización, cuidando desde el origen nuestros productos cárnicos para que recibas solo lo mejor.