Comercialización

Comercialización

Nacional.

 

Por canal, por piezas, porcionado, natural, marinado o inyectado, según sean los requerimientos de nuestros clientes. Llevando nuestra carne a todos los rincones del país, comercializamos nuestros productos en distintos segmentos de mercado como: Autoservicios, Mayoreo, Nuestras Sucursales y al Food Service que abarca Hoteles, Restaurantes, Comedores industriales, etc.

Contamos con sucursales distribuidas estratégicamente en distintos estados de la república mexicana para brindarte un servicio cercano y con mayor rapidez.

Exportaciones.

 

Estamos en la búsqueda constante por llevar nuestros productos y la carne mexicana a otros países en conjunto con Asociaciones como AMEG, Mexican Beef e Instituciones Gubernamentales, con la finalidad de realizar incursiones en nuevos mercados y certificarnos en esos países para poder llevar nuestros productos a las mesas de mas familias en el mundo.

Al día de hoy contamos con acreditaciones internacionales. Hoy nuestra carne se consume en una gran variedad de idiomas y culturas, algo de lo que estamos profundamente orgullosos.